domingo, 15 de diciembre de 2013

¡Mil visitas...Mil gracias!

Acaba de cumplir cinco semanas de existencia y....¡¡¡Sweet Home Atacama ha alcanzado las mil visitas!!!

Cuando empecé a escribir, pensaba que me leerían mi familia y las amistades más íntimas. Pero, para mi sorpresa, he comprobado que sois muchos más. Como novata que soy en el universo bloguero, estoy emocionada e ilusionada.

Gracias a todos y cada uno de vosotros. A los que entrasteis una sola vez por curiosidad y a los que habéis reiterado vuestras visitas porque, aparte de la curiosidad, este blog os ha despertado algún tipo de interés. Gracias a mis lectores españoles. Constituis la mayoría de "mi público". Gracias también, cómo no, a mis amigos chilenos. Y a todos aquellos que, desde lugares tan dispares del mundo como Estados Unidos o Malasia, México o Argentina, Alemania o Francia, habéis mostrado vuestra simpatía hacia estas páginas.

Mi agradecimiento asimismo a todo el que se ha tomado la molestia de dejar un comentario. No sabéis la ilusión que me hace. 

Mención especial se merecen los amigos de Facebook que comparten mis artículos en su muro. Sois los mejores embajadores. 

Por mi parte, prometo seguir ilustrando mis experiencias en esta tierra atacameña esperando estar a la altura de vuestras expectativas.

El camino apenas acaba de iniciarse. Cuento con vuestro apoyo para seguir en esta andadura.




"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?" (Vicent Van Gogh)


2 comentarios:

  1. Gracias Pilar por este articulo tan agradable y cierto. La lenguas tienen una vida y una dinamica impresionante y eso las hace apasionantes. Cuando llegué a vivir a El Salvador en centroamérica, me toco hacer la misma experiencia, pasar de mi hablar cotidiano "chileno", a una nueva forma, muy distinta en muchos aspectos. Un gran abrazo para ti y para Julio, desde estas tierras francesas. Felices fiestas! Javier. (disculpa por la falta de acentos; problema de teclado jeje)

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión me ha hecho recibir tu comentario, Javier. No sé por qué, se ha publicado en este artículo y no en el del diccionario, pero da igual. Gracias por leerme. Imagino que mi blog te traerá buenos recuerdos de esta tierra por ti tan querida. Un abrazo desde Caldera hasta París.

    ResponderEliminar