martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

"....Y aconteció que estando José y María en Belén, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón." (Lucas 2: 6-7)

Desde Chile y desde este blog, en manga corta y a plena luz del día mientras en los hogares españoles las familias estarán ya sentadas en torno a la mesa fraternal, quiero desear a todo el que lea estas páginas una Feliz Navidad, llena de alegría, reencuentros e ilusiones.

Estos días son muy especiales para Julio y para mí: las primeras Navidades que pasamos fuera de casa, y al mismo tiempo las primeras que pasamos juntos, a punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda. Nuestro hogar en el desierto de Atacama se llena de espíritu navideño. No hay vajilla de fiesta, ni bajoplatos dorados. Pero nuestros corazones se visten de gala para la Gran Noche, y nuestro ánimo se adorna con luces de colores. Si sabemos preparar un pesebre para Él en nuestra alma, el Niño nace dentro de cada uno de nosotros, dondequiera que nos encontremos. Y nuestras familias y amigos están muy, muy cerca, aunque se encuentren a miles de kilómetros.

Para todos, un cariñoso abrazo desde la distancia.


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!
    Espero ansiosa tu nueva entrada contándonos vuestra peculiar experiencia navideña. También os deseo feliz aniversario de boda. Besos a los dos. Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Susana, por estar siempre "ahí". Te quiero, amiga.

      Eliminar